Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Phil Lord y Christopher Miller hablan de The Lego Movie 2

10-06-2014, 7:37:16 AM Por:
Phil Lord y Christopher Miller hablan de The Lego Movie 2

Los directores Chris Miler y Phil Lord comentan sobre el éxito de La gran aventura LEGO y el estado del guión de su secuela, a estrenarse en mayo de 2017.

la gran aventura lego 2

¿Están contando los días para que La gran aventura LEGO finalmente llegue a formatos caseros? Les agradará conocer el avance en los planes para su secuela, de boca del director Phil Lord y su colega Christopher Miller.

Charlando al margen del press junket de 22 Jump Street, Lord comentó sobre el éxito de LEGO: “¡Fue muy loco! Es la película más loca que hemos tratado de hacer”. “Fue un alivio que a la gente le gustara, en realidad”, complementó Miller. Incluso bromearon sobre la canción “Todo es increíble”, disculpándose por ella y diciendo que Mark Mothersbaugh (compositor de la banda Devo) les dijo que la película “era muy Devo” con ese tema.

Con respecto al guión de The LEGO Movie 2, programada para estrenarse hasta el 26 de mayo de 2017, el dúo comentó que ya están trabajando en el guión junto con el co-director de animación de la primera película, Chris McKay. “Hemos estado juntos todo el tiempo, hablando sobre qué historia debería ser, e iniciando el tratamiento. Lo vamos pasando como una patata, realmente. Estamos obteniendo un bosquejo del guión juntos, entre éste verano y otoño”.

¿De qué les gustaría que tratara la secuela? ¿Creen que tenga el mismo impacto que la original, cuando la mayoría sabemos “el secreto” de la vida de los seres LEGO?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios