Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 06 / 2014
Jeremy Renner series de TV

Jeremy Renner regresará a Mission: Impossible 5 y Bourne, pero no True Detective

Aunque estará en secuelas de Misión Imposible y Bourne, Jeremy Renner desmiente participación en True Detective por cuestiones de agenda.

jeremy renner true detective

Aunque los fans de True Detective están contentos ante la reciente posibilidad de que Matthew McConaughey regrese a una segunda temporada, lamentablemente se descarta el rumor sobre la participación de Jeremy Renner.

Así lo declaró el actor a Yahoo! en entrevista, confirmando en contraste su presencia en un par de secuelas en la pantalla grande:

“Es poco probable. De hecho, estoy un poco atado haciendo Avengers 2, y Mission: Impossible 5 está pegada, y quieren que haga otra película Bourne. Es poco probable que encuentre el tiempo ahora mismo. Y está bien. Incluso si quisiera hacerlo, lo cual no es así, no podría”.

¿Lamentan la ausencia –y desinterés– por parte de Renner en la segunda temporada de True Detective? A los rumores sobre la inclusión de Brad Pitt y Jessica Chastain se han incorporado especulaciones sobre la participación de Josh Brolin, Joaquin Phoenix y Christian Bale en la nueva temporada de la exitosa serie de HBO.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas