Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jeremy Renner regresará a Mission: Impossible 5 y Bourne, pero no True Detective

10-06-2014, 8:30:22 AM Por:
Jeremy Renner regresará a Mission: Impossible 5 y Bourne, pero no True Detective

Aunque estará en secuelas de Misión Imposible y Bourne, Jeremy Renner desmiente participación en True Detective por cuestiones de agenda.

jeremy renner true detective

Aunque los fans de True Detective están contentos ante la reciente posibilidad de que Matthew McConaughey regrese a una segunda temporada, lamentablemente se descarta el rumor sobre la participación de Jeremy Renner.

Así lo declaró el actor a Yahoo! en entrevista, confirmando en contraste su presencia en un par de secuelas en la pantalla grande:

“Es poco probable. De hecho, estoy un poco atado haciendo Avengers 2, y Mission: Impossible 5 está pegada, y quieren que haga otra película Bourne. Es poco probable que encuentre el tiempo ahora mismo. Y está bien. Incluso si quisiera hacerlo, lo cual no es así, no podría”.

¿Lamentan la ausencia –y desinterés– por parte de Renner en la segunda temporada de True Detective? A los rumores sobre la inclusión de Brad Pitt y Jessica Chastain se han incorporado especulaciones sobre la participación de Josh Brolin, Joaquin Phoenix y Christian Bale en la nueva temporada de la exitosa serie de HBO.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios