Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doctor Who: The World Tour llegará a México con Peter Capaldi y Steven Moffat

10-06-2014, 2:29:21 PM Por:
Doctor Who: The World Tour llegará a México con Peter Capaldi y Steven Moffat

7 ciudades. 5 continentes. 1 Doctor. ¿Listos para Peter Capaldi, Jenna Coleman y Steven Moffat en México? ¡Detalles de Doctor Who: The World Tour!

BBC Worldwide sorprendió al mundo whovian esta mañana con el anuncio de Doctor Who: The World Tour, el cual visitará 7 puntos alrededor del mundo… ¡incluyendo la Ciudad de México!

La inesperada gira promocional global será la antesala al estreno de la nueva temporada de la serie Doctor Who (a estrenarse en agosto de 2014), en la cual se estrenará Peter Capaldi como protagonista en compañía de la actual compañera del Doctor, Jenna Coleman.

El tour de Doctor Who comenzará en el Reino Unido el jueves 7 de agosto y culminará en Brasil el martes 19 de agosto, siendo éste un evento sin precedentes para los fanáticos de Latinoamérica, que por primera vez recibirán a los protagonistas de la serie de ciencia ficción más longeva de la historia.

Las ciudades que tocará la gira a lo largo de 12 días serán Cardiff y Londres (Reino Unido), Seúl (Corea del Sur) Sídney (Australia), Nueva York (EUA), Ciudad de México y Rio de Janeiro (Brasil). Aparentemente, nuestra ciudad capital sería la penúltima escala de la gira. Habrá actividades con la prensa, sesiones fotográficas y eventos con los fans de la serie de TV, que justo en 2013 cumplió 50 años.

En Doctor Who: The World Your participarán el doceavo Doctor (Capaldi), su compañera Clara (Coleman) y el guionista principal y productor ejecutivo, Steven Moffat (cabe señalar que nuestro país será uno de los privilegiados en contar con la visita del productor, pues por sus compromisos con la serie, se unirá a la gira únicamente en Nueva York, México y Río de Janeiro.

Capaldi comparte su entusiasmo ante el próximo inicio de la
gira: “Es fantástico saber que tanta gente en el mundo ama a Doctor Who.
Tras 8 meses arduos de filmación durante los cuales hemos estado
sumergidos en el mundo de los monstruos, ahora Jenna y yo estamos
emocionados de dirigirnos hacia el Planeta de los Fans”.

Por su
parte, Moffat añade:
“Siempre he pensado que todos estaríamos mucho más seguros si el Doctor
conquistara el mundo, en vez de los Daleks. Ahora, con Jenna y Peter al
frente, pareciera que esto está a punto de convertirse en realidad”.

¿Emocionados? ¿Viajarán desde su ciudad para conocer y convivir con el nuevo Doctor, su compañera y el hombre detrás de esta nueva era de ésta serie de ciencia ficción?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios