Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

E3 2014: Los mejores trailers

10-06-2014, 7:05:22 PM Por:
E3 2014: Los mejores trailers

Microsoft, Sony, Nintendo y las principales distribuidoras han realizado sus conferencias previas al E3 2014, y éstos son los trailers más destacados.

Durante el día del lunes 9 de junio y la mañana del día de hoy se han realizado las conferencias previas al Electronic Entertainmen Expo (E3) del año 2014.

Microsoft tuvo a un Phil Spencer confiado y alegre, quien enfocó en su totalidad la conferencia a juegos –a diferencia del Xbox One como centro de entretenimiento de E3 2013– y si mención alguna al viejo Xbox 360, lo que demuestra la dedicación de la marca a su nueva plataforma. Casi todos los títulos mostrados se lanzarán durante el resto de 2014. No hablaron nada sobre su reciente estrategia de vender Xbox One sin Kinect, pero sí se notó la ausencia de juegos desarrollador para dicho accesorio.

Por su parte, PlayStation mostró desde el Memorial Sports Arena de Los Ángeles una enorme cantidad de títulos exclusivos como Uncharted 4, Bloodborne, LittleBigPlanet 3, The Order: 1886 y varios títulos independientes. Se anunció la llegada de PlayStation TV a América, el arribo de YouTube a PlayStation 4, nuevos contenidos para The PlayRoom, el servicio PlayStation Now y exclusivas de third parties como los niveles de Scarecrow en Batman: Arkham Knight o el beta de Battlefield Hardline (al que por cierto ingresamos y pronto les contaremos nuestras impresiones).

Finalmente, esta mañana, Nintendo hizo una transmisión (sin conferencia física) donde con un peculiar humor y divertidas bromas, donde el agradable Reggie Fils-Aime presentó novedades como el Mii Fighter en el próximo Super Smash Bros., además de títulos exclusivos como Yoshi’s Woolly World, Captain Toad, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Kirby and the Rainbow’s Course y Mario Maker.

Por su parte, Ubisoft y Electronic Arts emocionaron al púbico con sus vistosas y emocionantes conferencias. ¡Y el E3 2014 aún está por comenzar!

Seguramente el evento llevado a cabo en Los Angeles Convention Center seguirá dando de qué hablar el resto de la semana, pero por lo pronto, los dejamos con una selección con los trailers de los videojuegos más destacados:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Alien: Isolation

Hyrule Warriors

Star Wars: Battlefront

Dead Island 2

LittleBigPlanet 3

Batman: Arkham Knight

Halo 5: Guardians

Uncharted 4: A Thief’s End

Destiny

Bayonetta 2

Call of Duty: Advanced Warfare

Bloodborne

Mario Maker

Assassin’s Creed Unity

Sunset Overdrive

Mortal Kombat X

¿Qué opinan del E3 2014? ¿Cuáles son sus videojuegos más esperados?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios