Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de The Penguins of Madagascar

11-06-2014, 12:10:55 AM Por:
Primeras imágenes de The Penguins of Madagascar

DreamWorks Animation reveló imágenes de The Penguins of Madagascar, spinoff que se centrará en los pingüinos. Estrena en noviembre de 2014.

Si han visto la serie animada en TV, saben que Los Pingüinos de Madagascar han sido capaces de “salir a flote” por ellos mismos, sin la necesidad de los otros personajes de la saga de películas Madagascar.

penguins of madagascar 1

Por eso, DreamWorks Animation pone su confianza (e inversión) en un spinoff de los taimados pingüinos Skipper, Cabo, Rico y Kowalski, quienes alternarán con un animal agente secreto (aparentemente el zorro/lobo que se ve en una de las imágenes) con la voz de Benedict Cumberbatch. John Malkovich dará voz al villano y los actores Ken Jeong y Andy Richter también participarán.

penguins of madagascar 2
Por ahora se desconocen detalles de la historia escrita por Alan J. Schoolcraft y Brent Simons (Megamente), pero se dice que Alex, Marty, Melman y Gloria tendrán un cameo, y que posiblemente se enlazará con los eventos de la serie animada (el productor Robert Schooley lo negó primero, pero semanas después mencionó que podría haber un cambio y hasta sorpresas sobre el destino de Alex y sus amigos tras Madagascar 3).

penguins of madagascar 3

¿Qué opinan? The Penguins of Madagascar (que seguramente se llamará Los Pingüinos de Madagascar: La película) se estrenará el 26 de noviembre de 2014 en los Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios