Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony Pictures anuncia película de Sonic the Hedgehog en CGI/live-action

11-06-2014, 8:17:24 AM Por:
Sony Pictures anuncia película de Sonic the Hedgehog en CGI/live-action

La mascota azul de SEGA será llevada al cine de la misma forma que Garfield y Los Pitufos. ¿Listospara una película CGI/live-action de Sonic the Hedgehog?

Justo en la semana donde los videojuegos tienen la atención mundial ante el E3 2014 en Los Angeles, Sony Pictures hace un anuncio importante: llevarán a Sonic the Hedhehog a la pantalla grande.

THR informó que el productor Neal Moritz (Soy leyenda, Rápidos y furiosos 6) será el encargado de llevar la millonaria franquicia de SEGA al cine, en alianza con Marza Animation Planet (división de SEGA Sammy Group). Los novatos Evan Susser y Van Robichaux están escribiendo el guión del héroe de juegos de plataformas que en 1991 llegó por primera vez a la consola Sega Genesis. Se desconocen detalles de la trama, pero la fuente confirmó que algunos de los personajes favoritos de la saga aparecerán, incluyendo al antagonista principal, el Dr. Eggman.

El detalle que muchos fans del erizo azul aún no aceptan a plenitud es que Sony planea realizar el filme de la misma forma en la que Alvin, Los Pitufos, Scooby-Doo y Garfield lo han hecho: combinando CGI y live-action.

“Hay historias ilimitadas por contar con un personaje como Sonic the Hedgehog y una base de fans internacional ya construida”, comentó la presidenta de producción de Columbia Pictures, Hannah Minghella. “Junto con nuestros maravillosamente creativos socios en Marza, estamos buscando capturar todo lo que generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic mientras hacemos crecer su audiencia de una forma nunca antes vista”.

¿Les preocupa el asunto? Quizás les consuele recordar o ver por primera vez aquél fan film que el equipo neoyorquino Blue Core Studios realizó a finales de 2013 (véanlo al final de esta nota). ¿Se inspiraría Sony en el mismo para aventurarse a una película animada y con actores reales? ¿Estará Eddie Lebron involucrado en el largometraje?

Todavía no hay fecha de estreno para la película de Sonic the Hedgehog.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios