the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 06 / 2014
Disney

Disney quiere cuarta parte de Mighty Ducks

La cuarta entrega de Los Campeones podría mostrar el regreso de un miembro original del equipo, esta vez convertido en coach.

¿Recuerdan Los campeones? Para aquellos que no, se trata de una popular trilogía de Disney que muestra un modesto equipo juvenil de hockey convertido en un grupo ganador gracias a los entrenamientos de Gordon Bombay (Emilio Estevez). Aunque han pasado casi 20 años dese que los Mighty Ducks jugaron por última vez, nuevos reportes de Time aseguran que existen buenas posibilidades de ver una cuarta entrega en un futuro cercano.

Según el productos Jordan Kerner "no voy a incentivar el rumor de que sucederá. Pero voy a decirles lo que [Disney] nos dijo: 'estaríamos interesados si tienen la historia adecuada'. Y es algo en lo que hemos estado pensando de manera independiente y creo que podríamos estar cada vez más cerca de encontrar la idea correcta".

Aunque no hay nada confirmado, se dice que una de las ideas más sólidas muestra el regreso de un jugador del equipo original, quien ahora sería el encargado de entrenar a una nueva generación de Mighty Ducks. Otra idea incluye la muerte del entrenador Gordon Bombay, aunque se ignora si esto involucraría una reunión de todo el elenco original.

¿Les gustaría ver una cuarta entrega de Los Campeones? ¿Qué les gustaría ver en esta película?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas