Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 06 / 2014
videojuegos Cameo

E3 2014: Pac-Man se une a Super Smash Bros.

Pac-Man se une a Mega Man, Mario y Sonic en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, reuniendo así a 4 icónicos personajes de los videojuegos.

¡Qué sorpresa se tenía reservada Nintendo durante su transmisión previa al E3 2014! Durante una reunión de a puerta cerrada durante el evento, Masahiro Sakurai reveló un nuevo trailer de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS que incluirá a un personaje adicional: ¡Pac-Man!

Es cierto que la lista de personajes jugables en esta saga de juegos de pelea siempre está llena de sorpresas y personajes invitados, pero la presencia de Pac-Man de Namco, junto con los previamente anunciados Mega Man (Capcom), Sonic (SEGA) y el anfitrión Mario convierten a dicho título en el primero en reunir a 4 personajes legendarios en la historia de los videojuegos.

Por cierto, seguramente esta imagen promocional retro emocionará a muchos gamers de la vieja escuela:

pac man smash bros retro

Al ver el trailer, conocedores de la historia de Pac y Namco en sí reconocerán que se trata del diseño de la era Pac Land, pero además el héroe usará poderes de otros videojuegos de su casa desarrolladora, además de convertirse en el clásico punto amarillo de pixeles, según sea el ataque o defensa que utilice. Como pueden ver en el trailer, también habrá niveles del juego clásico y de Pac Land… ¡con todos los otros peleadores interactuando!


¿Qué opinan? El nuevo Super Smash Bros. llegará a las consolas mencionadas en otoño de 2014.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas