Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 06 / 2014
anime doblaje poster

Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Diamond Films revela de manera oficial el primer trailer de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, además del póster oficial para América Latina.

Días después de la filtración del trailer en español de Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary), Diamond Films Argentina finalmente lo reveló de manera oficial en su canal de YouTube, complementándolo con traducción de rótulos y el logo del filme en idioma español.

De la misma forma, la distribuidora estrenó el póster oficial de la película anime CGI (el afiche de esta nota muestra la fecha de estreno en Argentina, que será el 25 de septiembre). Al momento de la redacción de esta nota, Diamond Films México no ha publicado información en redes sociales ni por comunicado de prensa.

¿Qué opinan? Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario se estrenará en México el 19 de septiembre de 2014, tan sólo 3 meses después de su estreno en Japón. Participarán en el doblaje el equipo de actores mexicanos que dobló la serie original, incluyendo a Jesús Barrero (Seiya), René García (Hyoga), Marcos Patiño (Ikki), José Gilberto Vilchis (Shun), Ricardo Mendoza (Shiryu), María Fernanda Morales (Saori) y Javier Rivero (El Patriarca).

  • Título original: Saint Seiya: Legend of Sanctuary
  • Año: 2014
  • Director: Keiichi Sato (Tiger & Bunny)
  • Actores: Jesús Barrero, René García, Marcos Patiño, José Gilberto Vilchis
  • Fecha de estreno: 25 de septiembre de 2014

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas