Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dumb and Dumber To – trailer

11-06-2014, 8:16:44 PM Por:
Dumb and Dumber To – trailer

El primer trailer de Dumb and Dumber To muestra que 20 años después, Harry y Lloyd siguen siendo… especiales. Se estrena en noviembre de 2014.

La noche de ayer, durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Universal Studios estrenó el primer trailer de Dumb and Dumber To, la secuela de Una pareja de idiotas cuyo primer póster se estrenó ésta misma semana.

La historia de Dumb and Dumber To se desarrolla justo 20 años después de la primera película (estrenada en 1994), cuando Harry descubre que tiene una hija ilegítima… y debe encontrarla para un trasplante de riñón.

¿Qué opinan del avance? Dumb an Dumber To se estrena el 14 de noviembre de 2014 en los Estados Unidos. Regresan Jim Carrey y Jeff Daniels en los estelares, bajo la dirección de Bobby Farrelly y Peter Farrelly (Los tres chiflados).

  • Título original: Dumb and Dumber To
  • Año: 2014
  • Director: Bobby Farrelly y Peter Farrelly (Los tres chiflados)
  • Actores: Jim Carrey, Jeff Daniels,  Angela Kerecz, Laurie Holden
  • Fecha de estreno: 14 de noviembre de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios