Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford sufre accidente en el set de Star Wars VII

12-06-2014, 6:05:36 PM Por:
Harrison Ford sufre accidente en el set de Star Wars VII

Harrison Ford es hospitalizado tras una lesión en el tobillo ocurrida en el set de Star Wars 7. La filmación podría retrasarse, pero ya está en recuperación.

Según informes de Mirror, Harrison Ford fue trasladado al hospital John Radcliffe en helicóptero desde el set donde se está filmando Star Wars VII, en los estudios Pinewood

“El actor de 71 años cayó al piso, luego de ser aplastado por la puerta hidráulica de su legendaria nave en Star Wars”, informó el sitio, refiréndose al Halcón Milenario de Han Solo.

Aparentemente, el accidente resultó en que Ford se rompiera el tobillo, aunque informes preliminares describen que el actor “se aferraba a su pecho cuando estaba en la camilla”.

Se desconoce de momento cuánto tiempo pasará para que Ford esté recuperado y en condiciones de regresar a la filmación, la cual de momento no ha sido pospuesta. Se informa que la única lesión es en su tobillo, y que no hay mayor daño en el pecho y otras partes del cuerpo del actor. En contraste, si recordamos la lesión de Robert Downey Jr. (curiosamente también en el tobillo) durante el rodaje de Iron Man 3, la producción tuvo que retrasar el rodaje algunas semanas. ¿Sucederá lo mismo con Star Wars 7?

Aunque resulta lamentable la lesión de Ford –y deseamos que se recupere pronto– el accidente confirma dos cosas: que el regreso de Han Solo no será como un personaje sedentario y que, tal como se reveló recientemente (y hasta el director JJ Abrams bromeó en Twitter), el Millenium Falcon estará presente en la esperada secuela de ciencia ficción.

Ford podría cobrar un elevado seguro si se encuentra que la puerta estaba defectuosa. La producción ya trabaja para que todos los accesorios y escenarios del filme sean seguros en adelante.

¿Lamentan el desafortunado accidente? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, con las actuaciones adicionales de Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios