Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible lista de películas post Batman v Superman en Comic-Con 2014

12-06-2014, 9:33:39 PM Por:
Posible lista de películas post Batman v Superman en Comic-Con 2014

Se dice que Justice League, Shazam, Sandman, Wonder Woman, Flash/Green Lantern y Man of Steel 2 podrían llegar después de Batman v Superman.

Aunque la fuente de la siguiente información es confiable, les sugerimos considerarla como un rumor, hasta que se anuncie en forma oficial (o se desmienta):

Según Nikki Finke –fundador de Deadline y quien recientemente abrió su propio sitio de noticias de entretenimiento– Warner Bros. Pictures planea un enorme anuncio para el próximo mes de julio, en la esperada Comic-Con 2014.

¿Se trata de Justice League? ¿Las primeras escenas de Batman v Superman: Dawn of Justice? Finke fue más allá, alegando que la siguiente lista de películas y fechas de estreno será revelada:

Mayo 2016 – Batman v Superman: Dawn of Justice
Julio 2016 – Shazam
Diciembre 2016 – Sandman
Mayo 2017 – Justice League
Julio 2017 – Wonder Woman
Diciembre 2017 – Flash/Green Lantern
Mayo 2018 – Man Of Steel 2

Indicó además que WB estaba considerando integrar a la lista películas de Suicide Squad y Metal Men, pero al final quedaron fuera de su calendario. ¿Serían estas las 9 películas de las que se habló hace unos 3 meses?

La fuente complementó mencionando que la razón del retraso de Batman v Superman no fueron problemas con el guión, sino el plan de integrar una serie de apariciones de personajes DC que eventualmente llevarían a Justice League.

“Como en los Avengers de Marvel, habrá cameos de superhéroes para futuras entregas”, menciona una fuente cercana a la producción. “Los cameos incluirán a los ya conocidos Cyborg y Flash. Green Lantern (no interpretado por Ryan Reynolds, gracias a Dios) podría ser introducido. Y Aquaman será visto en Justice League. El problema es que Warner Bros. Pictures estaba negociando aún con los actores para esos cameos y futuros papeles, significando mayores contratos para múltiples películas y personajes por venir. El estudio no quería seguir adelante hasta que tuvieran esto seguro, así que detuvieron el inicio de la producción por algunos meses. Parece una razón simple, pero las implicaciones son enormes”.

¿Creen que Warner anuncie todo esto en Comic-Con 2014? ¿Les gusta su plan y posibles películas por venir? Por lo pronto, veremos Batman v Superman en cines el 6 de mayo de 2016 con las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y la dirección de Zack Snyder.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios