Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritor de Game of Thrones en Magic: The Gathering

13-06-2014, 8:35:35 AM Por:
Escritor de Game of Thrones en Magic: The Gathering

Bryan Cogman es escritor en Game of Thrones, y ahora se ha unido a Fox y Hasbro para llevar Magic: The Gathering a la pantalla grande.

magic the gathering escritor

En enero de este año, la 20th Century Fox anunció una alianza con Hasbro para llevar la legendaria franquicia de cartas coleccionables Magic: The Gathering al cine. Esta semana, se revela un importante avance para llevar a cabo el proyecto: ya hay un escritor de prestigio para realizar la ardua tarea.

Según informes de Deadline, se trata de Bryan Cogman, quien trabaja como productor, editor de historia y guionista en la adaptación de La canción de hielo y fuego de George R. R. Martin para HBO, Game of Thrones.

¿Emocionados? Los conocedores –y asiduos jugadores– de Magic concordarán en que el reto de adaptar la saga al cine es enorme, pues la cantidad de personajes y universos en Magic es extraordinaria… de un modo similar a los Siete Reinos de la sangrienta canción de R. R. Martin, sólo que repleta de magia y hechiceros.

Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) producirá la adaptación que aún no cuenta con fecha de estreno, director ni elenco.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios