Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 06 / 2014
Guillermo del Toro emma watson

Guillermo del Toro no dirigirá Beauty and the Beast

Conflictos de agenda obligaron a Guillermo del Toro a abandonar la realización del proyecto, aunque se mantiene como guionista y productor.

Hace varios meses se anunció que Guillermo del Toro realizaría un live-action de La bella y la bestia (Beauty and the Beast), el cual sería protagonizado por Emma Watson. Lamentablemente Deadline ha revelado que el mexicano abandonó el proyecto por conflictos de agenda, por lo que Warner Bros. ha comenzado una intensa búsqueda para encontrar un reemplazo lo antes posible.

Sin embargo no todas son malas noticias, ya que el sitio también reporta que Guillermo del Toro se mantiene como guionista -en colaboración con Andrew Davies- y productor de la adaptación, por lo que podemos garantizar que su toque se mantendrá presente en el filme. Por su parte Disney se mantiene trabajando en su propia adaptación de Beauty and the Beast, la cual será dirigida por Bill Condon.

¿Qué opinan de la salida de Guillermo del Toro de La bella y la bestia? ¿Creen que este cambio afectará el éxito de la producción?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas