Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 06 / 2014
spider-man rumores

¿Retrasarán The Amazing Spider-Man 3 hasta 2017?

Se dice que la secuela de El Sorprendente Hombre Araña podría ser retrasada hasta 2017. ¿Tendrá que ver con el rumor de películas de superhéroes Warner/DC?

spider man 3

¿Tan fuerte ha sido el impacto de la recepción en taquilla y crítica a El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, que Sony Pictures ha decidido retrasar su secuela?

Eso es lo que comentan en el sitio Ain’t It Cool News, al margen del reciente rumor sobre la posible lista de próximas películas de superhéroes de DC/Warner. Al describir la posible reacción de Marvel, dicen que The Amazing Spider-Man 3 ha sido movida a una fecha indeterminada en 2017, cerrando con la enigmática frase: “¿Tiempo para un segundo reboot?”.

La fecha anunciada originalmente por Sony Pictures para la secuela es 10 de junio de 2016.

Por supuesto, el no confirmado retraso no necesariamente estaría relacionado con la lista de Warner. Se sabe que Marc Webb está comprometido con Fox para rodar una película antes de Amazing 3, y los planes de Sony Pictures con los spin-offs podrían sufrir ajustes de agenda a fin de integrar esas historias con la secuela del arácnido.

Y por supuesto, también es posible que Sony esté replanteando cómo hacer que su secuela no sufra las críticas que tuvo la reciente película del Hombre Araña. ¿Cuáles son sus teorías?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas