Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

14-06-2014, 1:10:22 PM Por:
Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Tras de semanas de desmentirlo con insistencia, finalmente se confirma la presencia de Jason Momoa en Justice League. ¿Cameo en Batman v Superman?

Desde diciembre de 2013, se rumoró que Jason Momoa (Game of Thrones) llegaría de nuevo a la pantalla grande –tras el fracaso de Conan– como Aquaman y en numerosas ocasiones el actor lo desmintió, al grado de decirse “cansado de negarlo a la prensa” hace tan sólo algunas semanas.

Pues bien, pese a las constantes negativas… ¡resulta que sí lo veremos como el Rey de los Siete Mares! HitFix confirmó que, aunque Warner Bros. no ha emitido comunicado oficial al respecto, es un hecho que veremos a Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice. Lo que es más, el director Zack Snyder ha concluido el diseño del personaje y el actor comenzará a rodar en estos días.

Todo parece indicar que, además de Batman, habrá otros personajes del universo DC que pedirán explicaciones a Superman tras la tremenda batalla contra el General Zod en El Hombre de Acero… ¿recuerdan que, además de Metrópolis, una de las escenas de mayor destrucción ocurrió en el Océano Índico? ¿Usará Lex Luthor (Jesse Eisenber) esta situación para nublar la visión de éstos y otros superhéroes, haciendo que Superman parezca una amenaza?

No obstante, parece que la presencia de Aquaman podría ser solamente un cameo, abriendo camino para una mayor participación en Justice League, secuela anunciada por Warner bajo la dirección de Snyder. ¿Sucederá lo mismo con Cyborg y Wonder Woman? ¿Conseguirán Snyder y Momoa forjar un superhéroe tan sólido como para que tenga su propia película más adelante?

¿Qué opinan de esta selección? Sabremos qué tan importante es el rol de Aquaman en Batman v Superman, cuando llegue a salas de cine el 6 de mayo de 2016, compartiendo créditos con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios