Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian Angry Birds Transformers

16-06-2014, 9:17:33 AM Por:
Anuncian Angry Birds Transformers

Rovio aprovecha estreno de Transformers: La era de la extinción con el juego Angry Birds Transformers. ¿Pájaros Autobots vs Cerdos Decepticons?

angry birds transformers

¿Ansiosos por más Angry Birds en sus dispositivos móviles o creen que ya pasó de moda? Sea cual sea el caso, Rovio planea aprovechar el estreno de un blockbuster de verano para un nuevo episodio de su exitosa franquicia con Angry Birds Transformers.

El sitio oficial de Angry Birds muestra únicamente el arte que pueden ver en esta nota, anunciando que la plataforma que tendrá el videojuego como primicia serán los dispositivos con iOS.

Hasta el momento se ignoran detalles como precio, fecha de estreno y no hay screenshots del juego, por lo que se ignora si estará basado en el motor de entregas recientes o será radicalmente diferente como las ediciones Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars o el spin-off Bad Piggies. O por tratarse de vehículos… ¿será una versión corregida y aumentada del reciente Angry Birds Go!?

¿Comprarán Angry Birds Transformers o sólo verán la película Transformers: La era de la extinción de Michael Bay, a estrenarse el 27 de junio de 2014?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios