Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 06 / 2014
videojuegos transformers

Anuncian Angry Birds Transformers

Rovio aprovecha estreno de Transformers: La era de la extinción con el juego Angry Birds Transformers. ¿Pájaros Autobots vs Cerdos Decepticons?

angry birds transformers

¿Ansiosos por más Angry Birds en sus dispositivos móviles o creen que ya pasó de moda? Sea cual sea el caso, Rovio planea aprovechar el estreno de un blockbuster de verano para un nuevo episodio de su exitosa franquicia con Angry Birds Transformers.

El sitio oficial de Angry Birds muestra únicamente el arte que pueden ver en esta nota, anunciando que la plataforma que tendrá el videojuego como primicia serán los dispositivos con iOS.

Hasta el momento se ignoran detalles como precio, fecha de estreno y no hay screenshots del juego, por lo que se ignora si estará basado en el motor de entregas recientes o será radicalmente diferente como las ediciones Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars o el spin-off Bad Piggies. O por tratarse de vehículos… ¿será una versión corregida y aumentada del reciente Angry Birds Go!?

¿Comprarán Angry Birds Transformers o sólo verán la película Transformers: La era de la extinción de Michael Bay, a estrenarse el 27 de junio de 2014?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas