Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 15 mejores muertes de Game of Thrones

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 06 / 2014
5/15

11. Ygritte

Jon Snow se ve obligado a abandonar a Ygritte para alertar a la Guardia de la Noche sobre el inminente ataque salvaje contra el Muro. Sobra decir que la guerrera no toma bien esta situación, por lo que se muestra ansiosa de enfrentarse al cuervo en el campo de batalla.

El deseo de la fémina termina por cumplirse: mientras Jon sonríe al percatarse de que la salvaje está viva, Ygritte apunta su arco vacilante contra el hermano juramentado. El encuentro es interrumpido cuando la joven recibe una flecha disparada por el pequeño Olly, la cual termina cobrando su vida.

¿Por qué la recordamos?
Algunos pensaban que Jon Snow e Ygritte podían ser capaces de superar las adversidades para vivir alejados del conflicto entre cuervos y salvajes. No saben nada…

Game of Thrones dista mucho de ser una historia cualquiera, por lo que el caos de la batalla cobra la vida de la salvaje al tiempo que el guerrero debe atestiguar impotente el deceso de la mujer que ama. Definitivamente uno de los momentos más trágicos vistos hasta ahora. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER