Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de Un show más anuncia más especiales de 30 minutos

16-06-2014, 9:46:15 AM Por:
Creador de Un show más anuncia más especiales de 30 minutos

J.G. Quintel confirmó que habrá más especiales de 30 minutos durante la sexta temporada de la serie animada Regular Show. Su inspiración: ¡Los Simpson!

un show mas especial

Variety charló con J.G. Quintel, creador y director de la serie animada Un show más (Regular Show), cuyo éxito compite con Hora de Aventura y Gumball a través de Cartoon Network.

El creativo confirmó que, incrementando la tradición iniciada con el especial de «Halloween Terror Tales of the Park» en 2011, habrá muchos más especiales de 30 minutos en la temporada 6 de la serie, a estrenarse en 2015 (actualmente está transmitiéndose la 5ta). Los 190 episodios actuales tienen una duración regular de 11 minutos cada uno.

“Fui muy influenciado de niño por Los Simpson, que hicieron los episodios ‘Theehouse of Terror’, empujando al show a lugares donde normalmente no se podría”, dijo Quintel. Habrá 3 o 4 especiales estilo Navidad en la misma temporada, y al menos uno con el tema de Halloween. Desde 2012, el promedio de episodios de 30 minutos en la serie ha sido de 6 por temporada, por lo que podría haber unos 10 especiales de 2015 en adelante.

La serie cuenta con el talento de Mark Hamill (Star Wars) como la voz de Skips y su banda sonora es compuesta por Mark Mothersbaugh, fundador de Devo. Quintel añadió que cree que el éxito de las aventuras de Mordecai y Rigby se debe a la forma de contar historias para niños, pero con un toque y referencias ochenteras, que divierten a sus padres también.

¿Han visto Un show más por Cartoon Network? ¿Les agrada esta noticia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios