Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 06 / 2014
Star Wars 7 accidente Harrison Ford

Harrison Ford ausente en filmación de Star Wars VII por 8 semanas

Aunque el rodaje de Star Wars VII no se pondrá en pausa ni se cambiará estreno, Harrison Ford estará hospitalizado 8 semanas tras su lesión en el tobillo.

han solo star wars accidente

Pasado un fin de semana de cuidados y evaluaciones médicas, se ha determinado que el actor Harrison Ford permanecerá en reposo durante unas 8 semanas, informó THR esta mañana.

Como informamos previamente, Ford se lesionó en el set de rodaje en Pinewood Studios la semana pasada, al cerrarse una de las puertas hidráulicas de la nave insignia de su personaje Han Solo, el Millenium Falcon. ¡Incluso hubo que trasladar al actor en helicóptero hacia el hospital!

Afortunadamente, y aunque Ford se lastimó también en la región del pecho, todo se reduce a un tobillo roto, situación que a sus 71 años requiere de un tiempo de reposo razonable.

No obstante, JJ Abrams y producción de Star Wars 7 no pausarán el rodaje, aunque posiblemente tendrán que esperar a que Ford regrese para las escenas que requieren a Han Solo, personaje que se ha rumorado tiene un papel significativo en el inicio de esta nueva trilogía galáctica.

¿Les da gusto que el accidente de Harrison Ford no haya sido grave? Star Wars VII mantiene sin cambio su fecha de estreno: 18 de diciembre de 2015. También actúan Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y Max von Sydow.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas