Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Louis Leterrier no dirigirá secuela de Los ilusionistas

17-06-2014, 12:52:20 AM Por:
Louis Leterrier no dirigirá secuela de Los ilusionistas

Lionsgate se encuentra en pláticas con Jon M. Chu para dirigir la secuela de Now You See Me.

Los ilusionistas fue una de las mayores sorpresas del 2013, pues con una inversión de apenas $75 MDD logró recaudar poco más de $350 MDD a nivel mundial. Sobra decir que este impresionante éxito garantizó su secuela casi de inmediato, la cual presuntamente contaría con los regresos de gran parte del elenco y del director Louis Leterrier.

Lamentablemente el plan ha cambiado, luego de que Variety (vía) revelara que el realizador no estará de regreso en la segunda entrega. El sitio también asegura que su lugar al frente del proyecto podría ser ocupado por Jon M. Chu, quien recientemente dirigiera G.I. Joe El contraataque.

Los rumores indican que Lionsgate desea comenzar el rodaje en otoño, por lo que se encuentra trabajando a marchas forzadas para encontrar al reemplazo adecuado de Leterrier. ¿Creen que Jon M. Chu sea el director adecuado para la secuela de Los ilusionistas? ¿Qué les gustaría ver en esta segunda entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios