Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 06 / 2014
secuelas

Louis Leterrier no dirigirá secuela de Los ilusionistas

Lionsgate se encuentra en pláticas con Jon M. Chu para dirigir la secuela de Now You See Me.

Los ilusionistas fue una de las mayores sorpresas del 2013, pues con una inversión de apenas $75 MDD logró recaudar poco más de $350 MDD a nivel mundial. Sobra decir que este impresionante éxito garantizó su secuela casi de inmediato, la cual presuntamente contaría con los regresos de gran parte del elenco y del director Louis Leterrier.

Lamentablemente el plan ha cambiado, luego de que Variety (vía) revelara que el realizador no estará de regreso en la segunda entrega. El sitio también asegura que su lugar al frente del proyecto podría ser ocupado por Jon M. Chu, quien recientemente dirigiera G.I. Joe El contraataque.

Los rumores indican que Lionsgate desea comenzar el rodaje en otoño, por lo que se encuentra trabajando a marchas forzadas para encontrar al reemplazo adecuado de Leterrier. ¿Creen que Jon M. Chu sea el director adecuado para la secuela de Los ilusionistas? ¿Qué les gustaría ver en esta segunda entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas