Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 06 / 2014
Star Wars 7 rumores

¿Jedi Hunters en Star Wars VII?

Un rumor apunta a que habrá una mayor presencia de Cazadores de Jedis en Star Wars 7. ¿Habrá conexión con el Inquisidor de Star Wars Rebels?

La siguiente nota está basada en una especulación, por lo que no debería considerarse como un spoiler. Pero si prefieren evitar el riesgo, les sugerimos dejar de leerla.

 

Making Star Wars inició un rumor que muchos señalan como absurdo, pero ha puesto a soñar a muchos warsies, sedientos de detalles sobre la trama de Star Wars VII.

Queda claro que no hay más detalles sobre la nueva trilogía de Star Wars, con excepción de que Star Wars 7 continuará 30 años después de los eventos de El regreso del Jedi, donde Luke Skywalker elimina al Emperador, poniendo fin a la dinastía Sith y regresando el balance a La Fuerza.

El sitio en cuestión menciona que los villanos en Star Wars VII serán los Jedi Hunters, individuos que no necesariamente son Sith, sino que odian a los Jedi y que en algún momento fueron entrenados y protegidos por los Sith (lo cual parece tener una conexión con The Inquisitor de la serie animada Star Wars Rebels). Supuestamente, los Jedi Hunters visten de negro, usan sables de luz y se dedican a cazar caballeros Jedi, actividad que había disminuido en los días de la trilogía clásica, pero tras la muerte de Palpatine los ha hecho levantarse y perturbar el incremento de los Jedi. Los supuestos cazadores tienen un ejército de soldados que lucen como los Stormtroopers, pero con uniformes de color negro y cromo. 

La fuente afirma que lo que Luke ha tratado de hacer esos 30 años es detener a los Jedi Hunters, quienes planean resucitar a los Sith, y lo lograrán al final de Episodio VIII, llevando al conflicto final en Star Wars IX. Indican que Lupita Nyong’o y Adam Driver forman parte de ese grupo malvado.

¿Qué opinan? ¿Se arriesgarán Disney y JJ Abrams a vincular de tal forma la próxima serie animada y película de Star Wars, considerando incluso la presencia de el inquisidor en el filme?

Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 con la participación adicional de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie y Max von Sydow.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas