Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

El juego mortal

17-06-2014, 12:19:26 PM Por:
El juego mortal

La review del blu-ray a cargo de Universal Home Video con Gabriel Byrne.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Un thriller con tintes noir y la caza del gato y el ratón, eso es lo que George Isaac propone en su ópera prima El juego mortal, película protagonizada por Gabriel Byrne y Rufus Sewell. A continuación les presentamos la review del blu-ray de El juego mortal de Universal Home Video.

VIDEO
Los colores de  El juego mortal son en su mayoría fríos debido principalmente a las locaciones en Londres, Inglaterra, así mismo la naturaleza del thriller es lo que engloba la calidad del video. Estamos ante un transfer natural, donde en los tiempos que vivimos, seguramente la película fue realizada en digital por lo que la imagen no pierde resolución en sus 1080p. 

4/5

AUDIO
Una cosa resalta en El juego mortal : la música es uno de los protagonistas de esta cinta de intriga, donde incluso llega a pesar poco más que los diálogos en ciertas secuencias pero no es algo grave. Por su parte el Master Audio a 5.1 canales en inglés logra explorar las bocinas laterales sin mayor problema aunque nunca con una profundidad deseada, sin embargo esto sería algo reprochable para los muy muy exigentes.

4/5

EXTRAS (subtitulos en español)
Escenas eliminadas (HD- 9 minutos) – 11 escenas que van desde aquellas simples tomas a secuencias completas, donde éstas segundas ofrecen algunos detalles extra y profundidad de los personajes pero nada importante. 
Bloopers (HD – 2 minutos) – Un featurette extraño viniendo de un thriller policiaco donde son las tomas que salieron con risas naturales.

3/5

CONCLUSIÓN
El juego mortal
cumple como un thriller policiáco con sus giros en la trama. El transfer hecho en calidad de audio y video es sólido y respetable.  Universal Home Video hizo un buen trabajo ante un filme que fuera presentado directamente al formato casero y con extras que cumplen con su trabajo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios