Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

47 Ronin

17-06-2014, 12:56:52 PM Por:
47 Ronin

Llega al formato casero 47 Ronin con Keanu Reeves, en un blu-ray que no defraudará a sus fans.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Es por todos conocidos el gusto que tiene Keanu Reeves por las artes marciales, y de ahí a que protagonice una historia japonesa sobre los míticos guerreros samurai que buscaban el perdón de su amo en 47 Ronin. A continuación nuestra review al Blu-ray de 47 Ronin de Universal Home Video.

VIDEO
En sus 1080p de resolución a 2.40:1, lo primero que podemos disfrutar son los colores sobre los tonos obscuros. Es así como tenemos una persecución en el bosque sin ningún tipo de barrido en la imagen. El primer acto de la película se caracteriza por sus tonos brillantes y seriedad, mientras que para su último cuarto de duración entramos más en los elementos fantásticos que se notan en su producción. La fotografía por momentos denota los escenarios utilizados en 47 Ronin cuando por momentos se muestra que estamos en un estudio, esto quiere decir que el cambio de luz es notorio en el HD de la película, no un error, pero si algo que llama la atención.

4/5

AUDIO
Presentado en un HD-DTS Master Audio, el sonido de 47 Ronin es sumamente envolvente desde sus primeros minutos de acción con la persecución en el bosque. Posteriormente los efectos de sonido junto con la música nunca entorpecen los diálogos de los protagonistas, ya sea desde una charla entre dos individuos o las batallas finales. Así mismo el audio en español latino a 5.1 canales en DTS ofrece una sólida interpretación con buen doblaje.

5/5

EXTRAS (subtitulados)
Escenas eliminadas (HD – 8 minutos) Tenemos 4 escenas que no alcanzaron el corte final: Mika Regrets Her Love for Kai,» «Mika Attempts to Poison Lord Kira,» «Oishi Attempts to Buy Kai from the Dutch Captain» y «Isogai is Entranced by the Witch.”
Keanu & Kai (HD – 4 minutos) Un featurette donde Keanu Reeves habla sobre su personaje Kai y la preparación que tuvo. 
Re-forging the Legend (HD – 8 minutos) – Los responsables de 47 Ronin, desde Keanu Reeves hasta el director señalan el proceso de la creación de los sets, vestuario, fotografía y demás elementos que sirvieron para crear el mundo de la película.
Steel Fury: The fights of 47 Ronin (HD – 6 minutos) Un featurette enfocado en las coreografías para las batallas.
Myths, Magic & Monsters (HD – 8 minutos) El elemento que dividirá opiniones con respecto a 47 Ronin, enfocado en las criaturas fantásticas. 

4/5

CONCLUSIONES
Puede que 47 Ronin no haya tenido un buen desempeño en taquilla en cines, pero sin duda es una opción sólida para todo aquel amante de las películas de artes marciales, la mitología japonesa y Keanu Reeves. Los detalles técnicos al transfer en audio y video sobresalen aunque nos quedamos con las ganas de tener featurettes más completos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios