Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Seagal habla de The Expendables

18-06-2014, 8:40:26 AM Por:
Steven Seagal habla de The Expendables

A pesar de la insistencia del público, parece poco probable que el actor se incorpore al popular equipo de acción.

Desde que se anunció la primera entrega de The Expendables -también conocidos como Los indestructibles-, muchos se preguntaron si el legendario Steven Seagal eventualmente se uniría al grupo de acción. Ahora que estamos cerca de la tercera entrega, las posibilidades parecen más remotas para el actor, lo que le convertiría en uno de los grandes de la franquicia.

Sin embargo esto no parece preocupar a Steven Seagal, quien se dice tranquilo (vía) por no formar parte del equipo. «Simplemente no me agradan algunas de las personas involucradas. La vida es demasiado corta para trabajar con personas chistosas».

Sobre los actores de acción actuales, opinó que «los tiempos cambian. La gente no tiene que ser un tipo de acción o un héroe o un artista marcial, sólo se ponen de pie y dejan que todos gasten dinero y tiempo con los efectos especiales. Miren a Liam Neeson. No puede pelear, no es un hombre de acción y actualmente está trabajando en películas de acción. Eso debe decirles algo. Es un gran actor dramático, un gran tipo. ¿Es un hombre de acción? No. ¿Es un gran peleador o guerrero? No, seamos honestos».

¿Qué opinan de las polémicas declaraciones de Steven Seagal? ¿Están de acuerdo con sus comentarios?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios