Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

18 / 06 / 2014
thriller Chris Pine
Calificación Cinepremiere: 4.5 4.5
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Código Sombra Jack Ryan

El blu-ray de la nueva película sobre el personaje de Jack Ryan viene con interesantes extras.

Llega en formato blu-ray la siguiente historia en la franquicia del espía Jack Ryan quien antes fuera presentado y Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck. Ahora es el turno de Chris Pine enfrentarse a una nueva amenaza ante el mundo en el que los rusos tiene gran importancia en la trama. A continuación nuestra review de Código Sombra Jack Ryan en Blu-ray de Paramount Home Entertainment. 

VIDEO
Código Sombra Jack Ryan es presentada en un ratio de 2.39:1 y filmada en éste mismo formato de imagen. La fotografía luce implecable en el transfer de video hecho por Paramount Home Video. Los colores sobresalen en las tomas de muchas luz y contrastan perfectamente, a pesar del parco vestuario de Jack Ryan, desde sus camisas obscuras, sus pants grises o traje sastre, el contraste es único. Así mismo las escenas de acción carecen de barridos molestos que estorpecen la imagen. 

5/5

AUDIO
El sonido del ring de un teléfono o el encencer de una regadera, genera un sobresalto en las bocinas mientras el score de suspenso otorga una atmósfera intersante, esto y más podemos disfrutar en el gran transfer de Código Sombra Jack Ryan a 7.1 canales en HD Master Audio. Por otro lado el audio en español latino a 5.1 canales pierde claramente el sonido incidental pero sólo para oídos muy estrictos. 

4/5

EXTRAS
Jack Ryan The Smartest guy in the room (HD - 13  minutos) Un interesante featurette en el que los responsables de Código Sombra señalan la importancia del personaje creado por Tom Clancy. 
Sir Kenneth Branagh: The Tsar of Shadow Recruit (HD - 10 minutos) Video enfocado en el trabajo de dirección de Kenneth Branagh.
Jack Ryan: A thinking Man of action (HD - 5 minutos) Las secuencias de acción que hay a lo largo de la película son repasadas en este featurette.
Old enemies return (HD - 21 minutos) Sin duda el platillo fuerte de los extras en el que se analiza el por qué de la relación entre Rusia y Estados Unidos. Todo ello con entrevistas a altos funcionarios del gobierno y estudiosos en historia política.
Escenas extendidas y borradas (HD - 5 minutos) Are You Home Yet?,  Speeding Through Moscow. Security, Prefer to Walk, Tracking the Van y un final alternativo.

4/5

CONCLUSIONES
Sin duda el Blu-ray de Código Sombra Jack Ryan fue una agradable sorpresa por sus altos detalles técnicos y en extras, resaltando Old enemies return, que revisa no sólo las anteriores cintas sino en su nivel más real ante amenazas reales. 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original: Jack Ryan Shadow Recruit
  • Año: 2014
  • Director: Kenneth Branagh (Thor)
  • Actores: Chris Pine, Keira Knightley
  • Fecha de estreno: mayo 2014
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER