Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 06 / 2014
serie animada reboot

Warner Bros. prepara reboot de Scooby-Doo

Scooby-Doo regresará al cine con reboot. ¿Combinarán de nuevo animación por computadora con actores reales? ¿Evitarán a Scrappy-Doo?

scooby doo reboot

En 2002, Warner Bros. llevó al cine al famoso gran danés Scooby-Doo en una forma poco convencional en aquél entonces: combinando actores reales con personajes CGI. El afecto de padres, abuelos y niños hacia el perro animado y las actuaciones de Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini y Rowan Atkinson cosecharon más de $275 millones de dólares en taquilla mundial. La secuela de 2004 consiguió a su vez la nada despreciable cantidad de $181 MDD.

Una terrible precuela llegó como película para TV en 2009 (Scooby-Doo: The Mystery Begins), eliminando temporalmente el deseo del público por una aventura más en la pantalla grande.

¿Es tiempo de un reboot? Según Deadline, Warner considera que sí, y ya se encuentran en preparativos iniciales para el regreso de Scooby-Doo, aunque se ignora si se tratará de una película completamente animada o un híbrido como los de años anteriores. Randall Green es el encargado de escribir la nueva historia basada en los personajes de Hanna-Barbera. El productor Charles Roven regresará tras su trabajo en los filmes anteriores, pero no hay elenco, director y mucho menos fecha de estreno a la vista.

Se ignora si esta nueva información tiene que ver con el supuesto reboot animado del que Variety informó en agosto del año pasado.

¿Tendrá la nueva película el tono moderno de la reciente serie animada Scooby-Doo! Misterios S.A., con un estilo más realista y oscuro, donde Velma y Shaggy tienen una relación romántica y se combinan problemas familiares con la resolución de misterios? Ése es el Scooby-Doo que conoce la generación infantil y juvenil actual y es el público que podría decidir ver o no la nueva película.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas