Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian crossover de Django y El Zorro en cómic

18-06-2014, 7:04:13 PM Por:
Anuncian crossover de Django y El Zorro en cómic

Quentin Tarantino lanzará un comic donde Django y El Zorro unirán fuerzas en un peculiar crossover que ocurrirá tras los eventos de Django sin cadenas.

django zorro comic tarantino

Dynamite y DC Entertainment anunciaron una alianza que demostrará otra de las habilidades del cineasta Quentin Tarantino: realizar un comic. ¡Y lo hará con el justiciero Django en crossover con El Zorro!

“Estoy muy, muy emocionado por esta historia y la oportunidad de trabajar con Matt Wagner (el prestigiado escritor de El Zorro y The Shadow)”, comentó Tarantino. “Fue leyendo historias de El Zorro como me convencí de que era una buena idea juntar a estos dos íconos. Y la historia que tenemos es estremecedora, pienso que será un emocionante nuevo episodio para ambos personajes”.

El crossover sucederá después de los eventos de la película Django sin cadenas. Reginald Hudlin, productor y escritor de la adaptación del reciente western colaborará de cerca con Tarantino y Wagner, quien comentó: “Cuando nos conocimos Tarantino y yo… ¡fue como si tuviéramos años como amigos! Esa energía en las primeras sesiones con la historia fue increíble. ¡Les aseguramos que el Viejo Oeste no será el mismo cuando este par llegue al pueblo!”

La miniserie de cómics se estrenará hacia finales de 2014 en formatos físico y digital. Editores y ejecutivos de DC concuerdan en que será “el crossover del año” en los cómics. ¿Ustedes qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios