Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bourne 5 cambia de fecha

19-06-2014, 9:14:11 AM Por:
Bourne 5 cambia de fecha

El filme será protagonizado por Jeremy Renner en el papel de Aaron Cross.

Hace ya varios meses se anunció la realización de una quinta entrega de la franquicia Bourne, la cual nuevamente sería protagonizada por Jeremy Renner en el papel de Aaron Cross. Aunque inicialmente se reveló que el filme sería estrenado en agosto del 2015, Universal ha anunciado un importante cambio de fecha, pues ahora la película abrirá el 15 de julio del 2016.

Los detalles de la historia no han sido revelados y sólo sabemos que la cinta no contará con el regreso de Matt Damon como Jason Bourne, ni con la realización de Paul Greengrass. El filme será dirigido por Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) e incluso algunos rumores señalan que sus compromisos con Fast & Furious 7 han sido los responsables del retraso de Bourne 5, ¿será?

¿Cuáles serán las razones tras el retraso del nuevo filme de la franquicia Bourne? ¿Creen que algún día veremos a Matt Damon de vuelta a la franquicia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios