Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steve Carell habla de su salida de The Office

12-07-2010, 3:24:00 AM Por:
Steve Carell habla de su salida de The Office

Platicamos con él durante el junket de su más reciente filme.

Durante nuestra entrevista con Steve Carell en el junket de su más reciente película Dinner for Schmucks, tuvimos la oportunidad de preguntarle acerca de su inminente partida de The Office.

El pasado 28 de junio, en la alfombra roja de la cinta Mi villano favorito –en la que presta su voz al protagonista– el actor de 47 años dejó claro que no renovará su contrato para una octava temporada.
 
Al cuestionarlo sobre este tema, Carell afirmó que presentará su renuncia y dejará la compañía papelera Dunder Mifflin –en la que su personaje Michael Scott ha sido el director desde 2005– en mayo del próximo año.

«Así es, temo decirles que la séptima será mi última temporada en la serie» comentó con una sonrisa agridulce. Además se mostró sorprendido ante las reacciones generadas por su decisión. «Se me hace raro que esto haya causado tanto revuelo, Dunder Mifflin es una oficina común, no muy diferente a alguna otra y en la vida real la gente se va por diferentes razones».

Cuando le preguntamos sobre la razón de su partida respondió: «Quiero cumplir con mi contrato, pero además tengo una esposa y dos niños muy pequeños que crecen muy rápido y deseo estar con ellos, dedicarles más tiempo. Son razones puramente personales».

A su vez, mencionó que el elenco y los guiones de la serie son tan fuertes y bien estructurados que su retirada será simplemente una parte del proceso, asegurando que la serie seguirá adelante sin él y manteniéndose optimista al respecto.

La cadena NBC aún no ha hecho declaraciones oficiales al respecto y hasta ahora no sabemos cómo dejará Michael Scott la compañía Dunder Mifflin.

¿Se imaginan la serie sin Steve Carell? ¿Cómo creen que su personaje abandone la oficina?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios