the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 películas y series que nos hicieron llorar de niños

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 06 / 2014
8/11

E.T. (Dir. Steven Spielberg, 1982)

Elliott es un pequeño completamente ordinario cuya vida da un giro dramático al descubrir la presencia de un extraterrestre en su granero. A pesar del impacto inicial, el pequeño descubre que se trata de un ser increíblemente noble y ambos inician una hermosa amistad que creará un lazo nunca antes visto. 

¿Por qué nos hizo llorar?
A pesar de ser una criatura encantadora e inocente, la amistad de Elliott y E.T. es puesta a prueba cuando un grupo de científicos intentan capturar al alienígena para hacerle toda clase de experimentos. Por si esto no fuera suficiente problema, E.T. comienza a sufrir problemas de salud por estar alejado de su hogar, los cuales se manifiestan también en su buen amigo humano. No sabemos ustedes, pero a nosotros nos rompía el corazón ver al tierno extraterrestre pálido, enfermo y aparentemente muerto ante el llanto inconsolable de Elliott.

Nuestras lágrimas comenzaban a secarse cuando se descubre que E.T. goza de buena salud y es auxiliado por Elliot en el legendario viaje en bicicletas voladoras, pero regresan ante la emotiva despedida final.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER