Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 películas y series que nos hicieron llorar de niños

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 06 / 2014
10/11

Remi El niño de nadie (1977-1978)

Posiblemente la serie animada más dolorosa de todos los tiempos, la cual muestra la trágica historia de Remi, también conocido como “el niño de nadie”. El drama inicia cuando el pequeño protagonista es secuestrado cuando era apenas un bebé, aunque para su buena suerte es entregado a la noble señora Barberín. El sufrimiento continúa cuando el malévolo señor Barberín se queda sin empleo y decide venderlo al actor ambulante Vitalis. A partir de entonces el pequeño se vuelve parte de un espectáculo callejero con 3 perros amaestrados y un mono. Con el tiempo Vitalis muere y el pequeño debe encontrar la manera de sobrevivir en absoluta soledad…

¿Por qué nos hizo llorar?
Porque Remi nos demostró que no importaban lo graves que pudieran parecer nuestros problemas, NUNCA sufriríamos tanto como él. Secuestro, venta, muerte, abandono y soledad son apenas algunas de las características principales de esta serie, la cual nos quebró el corazón desde su cruel título: El niño de nadie. 

El sufrimiento de Remi era tal, que a la fecha muchos hacemos referencia al Ojo Remi / Lagrimita Remi para manifestar una situación dolorosa. ¿O acaso alguno de ustedes niega haber empleado esta expresión en algún momento de su vida? 

A pesar de su buena recepción, debemos destacar que Remi duró apenas un año y tuvo sólo 51 capítulos. Nuestra teoría es que la serie fue cancelada por elevar los niveles de depresión entre los más pequeños.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER