Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quién será el villano de Ant-Man?

20-06-2014, 6:34:04 PM Por:
¿Quién será el villano de Ant-Man?

Ant-Man será protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Patrick Wilson y Evangeline Lilly.

Cuando Mavel anunció la adaptación de Ant-Man, muchos se preguntaron cuál sería el villano de la historia, especialmente porque los rivales del héroe nunca han sido los más populares dentro de la casa de las ideas. Sin embargo parece que la duda está cerca de ser aclarada, pues recientes rumores de JoBlo aseguraron que el villano principal de la historia será Darren Cross, quien además de ser la cabeza de Cross Techonological Enterprises, es dueño de fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobrehumana.

Aunque se rumora que el personaje no contará con todas las habilidades del impreso, se dice que estará acompañado por su primo William Cross, mejor conocido como Crossfire. Para quienes no lo conocen, se trata de un agente de la CIA, especialista en armas y artes marciales. Por si esto no fuera suficiente, se especula que Corey Stoll (House of Cards) será el encargado de encarnar a Darren Cross, mientras que Patrick Wilson daría vida a William Cross.

Sin embargo los rumores no terminan aquí, pues recientes informes de Badass Digest aseguran que el rival a vencer del filme será Yellowjacket. Vale la pena recordar que el personaje surgió como un nuevo alter ego de Hank Pym, el cual le permitía actuar de manera más obscura. Eventualmente el traje fue robado por Rita DeMara, quien lo aprovechó para convertirse en una peligrosa villana.

Ant-Man contará con las actuaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Gouglas. El filme será estrenado el 17 de julio del 2015. ¿Quién debería ser el villano principal de Ant-Man?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios