Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenarán manga clásico de Batman en México

21-06-2014, 10:16:30 AM Por:
Estrenarán manga clásico de Batman en México

Con motivo del 75 aniversario de Batman, DC Comics México lanzará en julio el clásico Bat-Manga!, compendio de historietas japonesas editadas en los años 60.

¿Hambrientos de más eventos y lanzamientos relacionados con el 75 aniversario de Batman? Les emocionará saber que México será el primer país fuera de Japón en lanzar oficialmente Bat-Manga!, un compendio del manga que se editó en el país de Oriente durante los años 60.

batmanga mexico

DC Comics México hará disponible este tomo único a finales del mes de julio, mismo que será editado mayormente en blanco y negro, e impreso de tal modo que se lea de atrás a adelante y de derecha a izquierda, como el formato manga tradicional.

Las aventuras de Batman y Robin de dicho volúmen están directamente vinculadas con el estilo y personajes vistos en la serie de TV americana de aquellos días –conocida como Batman ‘66– pero con un estilo nipón adaptado por Jiro Kuwata.

DC indicó que el tiraje de Bat-Manga! oscilará entre los 25 y 30 mil ejemplares. También planean publicar, dentro del mismo período de aniversario, los compendios de Batman Hush y Batman: Return of the Joker, así como algunos ejemplares de Forever Evil con portadas en lenticular 3D.

¡Santas historietas japonesas, Batman! ¿Comprarán el Bat-Manga!?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios