Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 06 / 2014
batman 75 aniversario batman dc comics comic manga

Estrenarán manga clásico de Batman en México

Con motivo del 75 aniversario de Batman, DC Comics México lanzará en julio el clásico Bat-Manga!, compendio de historietas japonesas editadas en los años 60.

¿Hambrientos de más eventos y lanzamientos relacionados con el 75 aniversario de Batman? Les emocionará saber que México será el primer país fuera de Japón en lanzar oficialmente Bat-Manga!, un compendio del manga que se editó en el país de Oriente durante los años 60.

batmanga mexico

DC Comics México hará disponible este tomo único a finales del mes de julio, mismo que será editado mayormente en blanco y negro, e impreso de tal modo que se lea de atrás a adelante y de derecha a izquierda, como el formato manga tradicional.

Las aventuras de Batman y Robin de dicho volúmen están directamente vinculadas con el estilo y personajes vistos en la serie de TV americana de aquellos días –conocida como Batman ‘66– pero con un estilo nipón adaptado por Jiro Kuwata.

DC indicó que el tiraje de Bat-Manga! oscilará entre los 25 y 30 mil ejemplares. También planean publicar, dentro del mismo período de aniversario, los compendios de Batman Hush y Batman: Return of the Joker, así como algunos ejemplares de Forever Evil con portadas en lenticular 3D.

¡Santas historietas japonesas, Batman! ¿Comprarán el Bat-Manga!?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas