Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kelsey Grammer quiere regresar como Beast en X-Men

24-06-2014, 9:04:02 AM Por:
Kelsey Grammer quiere regresar como Beast en X-Men

El actor espera que la franquicia retome la línea temporal del equipo original.

Cuando se anunció que Kelsey Grammer sería el encargado de interpretar a Beast en X-Men La batalla final (X-Men The Last Stand), muchos se preguntaron si sería el indicado para dar vida al aclamado mutante. Al final el actor demostró su enorme talento y terminó por convertirse en lo mejor de la tercera entrega. Aunque X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) nos permitió verlo de nueva cuenta en el papel, el actor declaró (vía) que nunca imaginó encarnar a Hank McCoy de nueva cuenta.

«En realidad llamé a Bryan [Singer], me topé con Hugh Jackman y me dijo ‘estarás en otra X-Men, amigo’ y le dije ‘no, no sé nada al respecto’. Así que obtuve una copia del guión, descubrí que lidiaba con el pasado y en esa línea de tiempo en la que no tengo cabida, pero al final vi que tenía una aparicion. Le dije ‘realmente quiero estar involucrado’, así que Bryan hizo los arreglos y pasé un gran rato».

Sobre la posibilidad de interpretar a Beast una ves más, el actor aseguró que «espero hacer otra [película]. Ojalá encontraran la manera de hacer una nueva historia que involucrara a Beast en mi línea de tiempo».

¿Les gustaría ver a Kelsey Grammer como Beast en una nueva película de X-Men? Tomando en cuenta las alteraciones temproales de Días del futuro pasado, es una posibilidad que no deberíamos descartar.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios