Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Edgar Ramírez podría estelarizar Doctor Strange

24-06-2014, 12:07:53 PM Por:
Edgar Ramírez podría estelarizar Doctor Strange

El actor venezolano Edgar Ramírez reconoce que está en charlas con Marvel para el protagónico de Doctor Strange. ¿Será el elegido?

edgar ramirez doctor strange

¿Quién será el rostro de Stephen Strange en la adaptación cinematográfica de la Phase 3 de Marvel?

Aunque numerosos rumores han mencionado los nombres de Jared Leto, Johnny Depp, Demián Bichir, Mads Mikkelsen, Mark Andrews y Nicolaj Arcel para el rol del supremo hechicero, IGN logró por primera vez obtener la confirmación directa de uno de los candidatos para el estelar.

“Estamos hablando… hemos estado hablando”, respondió Edgar Ramírez cuando el reportero le preguntó en forma directa si el director Scott Derrickson lo ha abordado para hablar sobre su próximo proyecto. Da la casualidad de que Derrickson será el director de Doctor Strange y justo acaba de trabajar con Ramírez en Deliver Us From Evil.

El venezolano Edgar Ramírez ha trabajado también en Furia de titanes 2, La noche más oscura y lo veremos próximamente como Simón Bolivar en Libertador.

¿Creen que Ramírez sería ideal para el estelar, o se inclinan más por su némesis, el Barón Mordo? Doctor Strange podría iniciar producción en primavera de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios