the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 06 / 2014
casting doctor strange rumores

Edgar Ramírez podría estelarizar Doctor Strange

El actor venezolano Edgar Ramírez reconoce que está en charlas con Marvel para el protagónico de Doctor Strange. ¿Será el elegido?

edgar ramirez doctor strange

¿Quién será el rostro de Stephen Strange en la adaptación cinematográfica de la Phase 3 de Marvel?

Aunque numerosos rumores han mencionado los nombres de Jared Leto, Johnny Depp, Demián Bichir, Mads Mikkelsen, Mark Andrews y Nicolaj Arcel para el rol del supremo hechicero, IGN logró por primera vez obtener la confirmación directa de uno de los candidatos para el estelar.

“Estamos hablando… hemos estado hablando”, respondió Edgar Ramírez cuando el reportero le preguntó en forma directa si el director Scott Derrickson lo ha abordado para hablar sobre su próximo proyecto. Da la casualidad de que Derrickson será el director de Doctor Strange y justo acaba de trabajar con Ramírez en Deliver Us From Evil.

El venezolano Edgar Ramírez ha trabajado también en Furia de titanes 2, La noche más oscura y lo veremos próximamente como Simón Bolivar en Libertador.

¿Creen que Ramírez sería ideal para el estelar, o se inclinan más por su némesis, el Barón Mordo? Doctor Strange podría iniciar producción en primavera de 2015.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas