Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 06 / 2014
Teenage Mutant Ninja Turtles

Tortugas Ninja - trailer 2

Paramount Pictures revela posters y un nuevo trailer de Tortugas Ninja, la nueva versión de Teenage Mutant Ninja Turtles que se estrena en agosto de 2014.

Brindando más escenas y un trailer más extenso que el mostrado en marzo de este año, Paramount Pictures estrenó un nuevo avance de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), la nueva versión cinematográfica basada en la saga de comics/series animadas.

La sinopsis de Tortugas Ninja describe: “La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha cubierto la ciudad de Nueva York cuando Shredder y su malvado Foot Clan han puesto puño de hierro en todo, desde la política hasta la policía. El futuro es gris hasta que cuarto marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar junto con la valiente reportera April y su ácido camarógrafo Vern para salvar la ciudad y revelar el diabólico plan de Destructor”.

También pueden apreciar el trailer doblado al español latino, para que se den una idea de los actores mexicanos que participarán en este reboot.

Tortugas Ninja se estrenará en México el jueves 7 de agosto de 2014. Dirige Jonathan Liebesman (Batalla Los Ángeles), actúan Megan Fox, Will Arnet, Whoopi Goldberg y William Fichtner, y produce Michael Bay (Transformers). ¿La verán?

  • Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
  • Año: 2014
  • Director: Jonathan Liebesman (Batalla Los Angeles)
  • Actores: Megan Fox, Will Arnet, Whoopi Goldberg y William Fichtner
  • Fecha de estreno: 7 de agosto de 2014

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas