Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Tom Cruise en Star Wars VII?

24-06-2014, 5:37:07 PM Por:
¿Tom Cruise en Star Wars VII?

Nuevo rumor asegura que la cercanía de JJ Abrams con Tom Cruise dará como fruto la breve presencia del actor en Star Wars VII. ¿Será cierto?

tom cruise star wars vii

¿Listos para un descabellado nuevo rumor sobre Star Wars VII? El diario inglés The Sun (vía Mirror) asegura que Tom Cruise tendrá un cameo en la secuela que dirige JJ Abrams.

¿Se dónde surge esto? La fuente indica que Cruise ha estado en Londres durante una semana y sugieren que ya se reunió con Abrams y la producción.  El diario afirma que Cruise y Abrams –cuya amistad inició durante su trabajo en conjunto con Misión: Imposible III– se han reunido en un hotel londinense para discutir su aparición en la saga (¿entonces es algo más que una simple escena en Star Wars 7?).

Hasta este momento, y en virtud de la poca credibilidad de la fuente, parece poco probable que esto sea cierto, pero hasta el momento Disney ni Lucasfilm lo han desmentido.

¿Será cierto? ¿Qué papel sería el indicado para Tom Cruise en la saga galáctica? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 con las actuaciones adicionales de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

 

ETA: Gossip Cop preguntó al representante de Tom Cruise, quien asegura que el rumor es completamente falso. ¡Lo hiciste de nuevo, The Sun!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios