Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 06 / 2014
ciencia ficción Ridley Scott director

Ridley Scott dirigirá The Martian

Ni Blade Runner 2, ni la secuela de Prometeo. El productor Simon Kinberg confirmó que el siguiente proyecto de Ridley Scott es el sci-fi The Martian.

ridley scott the martian

¿Ansiosos por saber si Ridley Scott comenzaría a trabajar en Blade Runner 2 o Prometheus 2? Tendrán que tener paciencia, pues no es ninguna de las dos secuelas el próximo proyecto del cineasta.

Según la charla que sostuvo el productor Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) en The Qadan Podcast, las negociaciones entre Scott y la 20th Century Fox iniciadas en mayo han rendido fruto y será el director del sci-fi estelarizado por Matt Damon. Drew Goddard (La cabaña del terror) era el director inicial, pero dejó el proyecto por sus compromisos para el spinoff del Hombre Araña, The Sinister Six.

The Martian tratará sobre un astronauta que queda varado en el planeta Marte, y debe encontrar su camino a casa. Algo parecido a Gravedad, sólo que… más lejos.

La relación entre Fox y Goddard se mantiene intacta, pues Kinberg confirmó que se seguirá usando “el increíble guión” que dejó el joven cineasta (adaptado de la novela homónima de Andy Weir), sólo que ahora será llevado a la pantalla grande con la visión del experimentado Scott.

Pero, ¿qué sucederá entonces con la secuela de Prometeo, cuya fecha de estreno está anunciada para el 4 de marzo de 2016? ¿O será más bien la fecha de estreno para The Martian?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas