Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fury – trailer y póster con Brad Pitt

25-06-2014, 9:48:42 AM Por:
Fury – trailer y póster con Brad Pitt

Brad Pitt, Shia LaBeouf y Jon Bernthal aparecen en el primer trailer de Fury, película de guerra dirigida por David Ayer. Estrena noviembre de 2014.

Sony Pictures presentó el primer trailer y póster de Fury, filme bélico del director/escritor David Ayer (Día de entrenamiento) con las actuaciones de Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal (The Walking Dead) y Michael Pena.

El primer póster muestra a Pitt en el papel del rudo sargento Wardaddy, a cargo de una unidad de cinco hombres a cargo de un tanque de guerra Sherman, durante la Segunda Guerra Mundial y en territorio nazi. Pese a ser superados en número y armamento, Wardaddy y su equipo harán todo lo posible por llegar al corazón de Alemania y terminar con el régimen de Hitler.

¿Qué opinan? Fury se estrenará el 14 de noviembre de 2014 en los Estados Unidos.

  • Título original: Fury
  • Año: 2014
  • Director: David Ayer (Día de entrenamiento)
  • Actores: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Pena
  • Fecha de estreno: 14 de noviembre de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios