Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Zombies en la misión de Scarecrow en Batman: Arkham Knight?

25-06-2014, 5:56:14 PM Por:
¿Zombies en la misión de Scarecrow en Batman: Arkham Knight?

Batman se enfrentará a muertos vivientes y el Espantapájaros en el nivel exclusivo para PlayStation 4 de Batman: Arkham Knight. ¿Zombies en Ciudad Gótica?

Según el blog oficial de PlayStation, la exclusiva de nivel con el temible Espantapájaros en Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 dará mucho más de qué hablar de lo que esperábamos.

¿La razón? ¡Batman peleará contra muertos vivientes! Al mencionar el nivel –que posiblemente se llame “Terror Unleashed”– el sitio describe: “Gotham es víctima de la toxina de miedo de Scarecrow, transformando la famosa ciudad en una retorcida e infernal pesadilla. Navega a través de la ciudad en el nuevo batimóvil y enfréntate contra un impresionante visión de Scarecrow y su ejército de muertos vivientes mientras esparcen terror en las calles”.

Todo parece indicar que este nivel adicional –que podrá jugarse por separado de la historia principal– no sólo será una primicia, sino una exclusiva gratuita para quienes posean una consola PS4.

No sería la primera vez que Batman se enfrenta a extrañas pesadillas. Para quienes jugaron Batman: Arkham City, ¿recuerdan el extraño nivel secundario contra el Sombrerero Loco? ¿Se jugará este exclusivo nivel únicamente a bordo del nuevo batimóvil, o veremos a Batman pelar cuerpo a cuerpo contra estos siniestros seres?

¿Qué opinan? ¿Comprarían la versión PS4 solamente por la oportunidad de ver a Batman luchando contra zombies? La fecha de estreno de Batman: Arkham Knight (que también se estrenará en Xbox One) se pospuso de otoño de 2014 a 2015, y según la tienda online de Microsoft la fecha precisa es en febrero del año entrante.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios