Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Kingsley será Bagheera en El libro de la selva

26-06-2014, 9:47:17 AM Por:
Ben Kingsley será Bagheera en El libro de la selva

La adaptación será dirigida por Jon Favreau y contará con las voces de Idris Elba, Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o.

El libro de la selva aspira a convertirse en una de las adaptaciones más ambiciosas de todos los tiempos, luego de que se confirmara que la cinta contará con la participación de Idris Elba, Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o. Un nuevo actor de alto calibre se suma a esta lista, pues Disney ha revelado (vía) que Ben Kingsley será el encargado de dar voz a la pantera Bagheera.

El filme está inspirado en El libro de la selva de Rudyard Kipling, el cual narra las vivencias de un pequeño niño criado en medio de la selva por una familia de lobos, el cual deberá sobrevivir a la astucia del pitón Kaa y la ferocidad del tigre Shere Khan. Afortunadamente el cachorro humano contará con la protección de diversos animales, como es el caso de Baloo -el cual aún no tiene voz confirmada- y la propia Bagheera.

La adaptación de El libro de la selva será dirigida por Jon Favreau y será estrenada en octubre del 2015. ¿Qué opinan de la inclusión de Ben Kingsley en El libro de la selva? ¿Qué actor debería prestar su voz a Baloo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios