Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Slash habla El llanto del diablo, su música y más

26-06-2014, 12:33:58 PM Por:
Slash habla El llanto del diablo, su música y más

En entrevista con el guitarrista y músico, hablamos de Nothing left to hear y sus scores favoritos.

Durante la carrera de Slash, existen colaboraciones musicales en el soundtrack de diversas películas pero han sido sólo dos en donde ha compuesto el score en su totalidad: This is not a Movie de Olallo Rubio en 2011 y El llanto del Diablo en 2014 en donde también debuta como productor.

En entrevista para Cine PREMIERE, hablamos de su incursión a la industria cinematográfica, el proceso creativo para musicalizar esta película , la inspiración que tomó de otros compositores o películas así como sus historias favoritas de terror.

El llanto del Diablo se estrena en México el 26 de junio de 2014 dirigida por Anthony Leonardi III y protagonizasa por Rebekah Brandes, Ethan Peck y Jennifer Stone. ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios