the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 06 / 2014
anime manga netflix

El anime Knights of Sidonia se estrenará por Netflix en julio

Netflix anuncia detalles de Knights of Sidonia, su primer anime exclusivo. Sus 12 episodios estrenarán el 4 de julio de 2014. ¡Trailer subtitulado!

Netflix sigue produciendo exclusivas, y esta vez no se trata de una serie live-action ni película, sino de… ¡anime!

Knights of Sidonia trata sobre las hazañas de Nagate Tanikaze, un joven de bajos recursos nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados. La humanidad escapó de la destrucción total de la Tierra y ahora ocupa una nave llamada Sidonia. Cuando se descubre el talento de Nagate como piloto, el joven se convierte en uno de los defensores de élite contra los Gauna, los alienígenas que intentan exterminar a la raza humana.

La serie constará de 12 episodios y está basada en un popular manga japonés, siendo el primer anime que estrenará en el servicio online como serie original y que podrá disfrutarse en todos los territorios donde está disponible, incluyendo México. 

Knights of Sidonia es protagonizada por Hisako Kanemoto, Aki Toyosaki, Ryota Ohsaka, Takahiro Sakurai, Aya Suzaki y Eri Kitamura. Les presentamos el trailer subtitulado, que aparentemente será el formato de la serie, pues se ignora si tendrá la opción de doblaje al español.

¿Verán la serie? Los 12 episodios se estarán disponibles para los suscriptores de Netflix a partir del 4 de julio de 2014.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas