Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Anunciarán película de Deadpool en Comic-Con sin Ryan Reynolds?

27-06-2014, 8:54:49 AM Por:
¿Anunciarán película de Deadpool en Comic-Con sin Ryan Reynolds?

Un rumor sugiere que habrá anuncio y teaser de Deadpool en Comic-Con 2014 por parte de Marvel y Fox. ¿Sucederá después de X-Force?

rumor deadpool comic con

Tras el éxito de X-Men: Días del futuro pasado y el inicio del período de espera por X-Men Apocalypse, sólo los fans más apegados al universo mutante se han preguntado qué pasará con X-Force y personajes como Deadpool y Cable, pues no ha habido anuncios recientes al respecto.

Y aunque Marvel/Fox sigue en silencio con respecto a estos temas, un nuevo rumor sugiere que habrá una sorpresa durante el próximo Comic-Con. KDrama Stars afirma que habrá un anuncio y teaser de la película de Deadpool, y que de alguna forma la historia ajustará los eventos del primer spinoff de Wolverine con respecto al origen y destino del personaje (además de lo que ya reescribió Bryan Singer con DOFP).

Pero, ¿cómo arreglar la criticada introducción del personaje en X-Men Orígenes: Wolverine de 2009? ¿Será convocado de nuevo Ryan Reynolds? La misma fuente indica que el mercenario bocón tendrá un nuevo rostro… al menos hasta que sea desfigurado y use una máscara para cubrirlo.

Rumores previos conectan a Hugh Jackman como Wolverine en éste spinoff, y aunque algunos afirman que Michael Biehn ya no interpretará a Cable en X-Force (cuya producción ahora se encuentra en duda, tras los justes en Days of Future Past), se dice que al menos lo veremos en ese papel en Deadpool.

¿Les gustaría ver un Deadpool más apegado a los cómics en la pantalla grande? ¿Con o sin Ryan Reynolds?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios