Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro anuncia serie animada y Pacific Rim 2 para 2017

27-06-2014, 10:01:44 AM Por:
Guillermo del Toro anuncia serie animada y Pacific Rim 2 para 2017

El director mexicano Guillermo del Toro anuncia en video la fecha de estreno de Titanes del Pacífico 2, además de serie animada que conectará la historia.

En el espacio de Legendary Pictures en Facebook y YouTube se publicó un emocionante video esta semana. El mismísimo Guillermo del Toro ha confirmado el desarrollo y fecha de estreno de Pacific Rim 2, secuela de la emocionante cinta de monstruos vs mechas gigantes, Titanes del Pacífico.

Tras explicar que se encontraba en Canadá trabajando en su reciente producción, Crimson Peak (2015), el director mexicano anunció que Pacific Rim 2 se estrenará en abril de 2017 (Legendary detalló en Facebook que la fecha exacta es 7 de abril).

Para llegar a ese punto, se producirá una serie animada que conectará los eventos de una forma similar a la que lo hizo el cómic Pacific Rim: Year Zero, como antesala a Titanes del Pacífico. Hasta este momento se ignora cuándo se estrenará la serie, de cuántos capítulos constará y si será una temporada única.

“Estamos muy felices de traerles de nuevo más kaijus y más jaegers, pateándose el trasero mutuamente”, dijo Del Toro. Días atrás, Del Toro ya había anticipado que Zak Penn, Travis Beachman y él estaban trabajando en el guión de la secuela, aunque estaban en espera de que su producción se anunciara de manera oficial.

Lamentablemente, Del Toro no hizo ningún comentario sobre el tan rumorado crossover entre sus jaeger y el reiniciado universo fílmico de Godzilla… ¿sucederá algún día?

¿Les emociona el anuncio de Pacific Rim 2 y la serie animada? No hay elenco anunciado, pero se espera que al menos Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi estpen de vuelta, dado que Del Toro confirmó el regreso de sus respectivos personajes, Raleigh Becketv y Mako Mori.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios