Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen, teaser y fecha de estreno en México para Doctor Who

27-06-2014, 4:48:34 PM Por:
Nueva imagen, teaser y fecha de estreno en México para Doctor Who

BBC estrenó nueva imagen con el nuevo rostro de Doctor Who y su acompañante, además de un misterioso teaser y fecha de estreno para México y Latinoamérica.

¿Listos para la temporada 8 de Doctor Who? Anteriormente se reveló que la serie regresaría en agosto de 2014, pero un nuevo comunicado de BBC detalla que la fecha de estreno –incluidos México y Latinoamérica– es el sábado 23 de agosto. El primer episodio llevará por nombre “Deep Breath”.

Además, revelaron esta emocionante imagen donde el nuevo rostro del Doctor (Peter Capaldi) luce nuevo vestuario, nuevo diseño de la TARDIS y una (como siempre) encantadora Clara: 

(Click para ver más grande)

Por su parte, el canal de Doctor Who en YouTube publicó un nuevo teaser de la temporada 8. Es breve pero deja abierta la especulación a whovians y aficionados a la serie, pues los diálogos “Clara, ¿soy un buen hombre?” del Doctor y el “¡Ya no sé quién es el Doctor!” de Clara sin duda suenan enigmáticos. ¿Qué sucederá con la nueva personalidad del Maestro del Tiempo?

¿Qué opinan? La nueva temporada de Doctor Who será estelarizada por Peter Capaldi y Jenna Coleman (con invitados especiales a lo largo de la temporada), bajo la producción y control creativo de Steven Moffat.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios