Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Darabont podría dirigir spinoff de Blanca Nieves y el Cazador

27-06-2014, 9:00:07 PM Por:
Frank Darabont podría dirigir spinoff de Blanca Nieves y el Cazador

El realizador de Sueño de fuga se encuentra en pláticas para la dirección de The Huntsman. Se anticipa que Kristen Stewart no participará en el proyecto.

A pesar de la buena recepción de Blanca Nieves y el cazador (Snow White and the Huntsman) en el 2012, el futuro de la franquicia se vio entorpecido tras la escandalosa relación entre el director Rupert Sanders y Kristen Stewart. A pesar de ello Universal se ha mostrado interesado en continuar esta adaptación con la realización de un spinoff titulado The Hunstman, el cual -como su nombre lo indica- girará alrededor del Cazador.

Ahora The Hollywood Reporter ha revelado que Frank Darabont (Sueño de fuga) se encuentra en pláticas para dirigir el proyecto, el cual contará con los regresos de Chris Hemsworth y Charlize Theron como el Cazador y la despiadada Ravenna. Se anticipa que Kristen Stewart no tendrá ninguna participación en el proyecto, aunque algunos esperan que aparezca a través de un cameo. ¿Les gustaría que así fuera?

Aunque el filme no tiene una fecha de estreno confirmada, se anticipa que abrirá en algún punto del 2016. ¿Qué les gustaría ver en la secuela de Blanca Nieves y el cazador? ¿Creen que el proyecto funcione sin la presencia de Kristen Stewart?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios