Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Retrasan producción de Bond 24 pero regresan coescritores de Skyfall

28-06-2014, 11:04:26 AM Por:
Retrasan producción de Bond 24 pero regresan coescritores de Skyfall

Sony/MGM convencieron a los escritores Robert Wade y Neal Purvis para regresar a Bond 24, aunque el cambio producirá un ligero retraso en la producción.

bond 24 retraso

¿Les preocupaba que los escritores de los últimos 5 filmes de James Bond 007 ya no estuvieran presentes en Bond 24? A los productores de Eon y Sony también.

Afortunadamente, ejecutivos de ambas compañías lograron convencer a Robert Wade y Neal Purvis para que reescriban el guión que John Logan ya habían terminado y le den “algo de punch”, según informó el Daily Mail. De todos modos, Logan no es ningún novato, pues trabajó con ellos con la historia de Operación Skyfall.

Este “punch” –aclara el medio– consistirá en poner más gags en la historia, enfatizando la relación entre 007 y Moneypenny, y enfocándose más en la interacción entre Bond y el nuevo M (Ralph Fiennes.

No obstante, esta reintegración tiene un precio: la producción no arrancará el octubre de 2014 como Fiennes había declarado antes, sino hasta diciembre de este año. Hasta el momento, Sony no ha cambiado la fecha de estreno de 6 de noviembre de 2015.

¿Les parece una buena noticia para la saga Bond? Bond 24 será dirigida por Sam Mendes y Daniel Craig regresará como el 007, acompañado de Naomie Harris, Ben Whishaw y probablemente Penélope Cruz.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios