Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Bay responde a las críticas negativas contra Transformers

30-06-2014, 11:44:51 AM Por:
Michael Bay responde a las críticas negativas contra Transformers

A pesar de la buena recaudación en taquilla de Transformers La era de la extinción, la cuarta entrega de la saga fue duramente recibida por la crítica.

Como era de esperarse, Transformers La era de la extinción tuvo una excelente apertura en Estados Unidos al recaudar $100 MDD en su fin de semana de estreno. A pesar de esta hazaña, la cinta dirigida por Michael Bay fue duramente recibida por la crítica al acumuar un 17% de frescura en el sitio Rotten Tomatoes.

El realizador Michael Bay opinó al respecto en una entrevista con MTV, al asegurar que a la crítica «le encanta odiar y no me importa; hay que dejarlos odiar. De cualquier modo verán la película. Creo que es bueno tener un poco de tensión. Muy bueno. Antes me molestaba, pero creo que es bueno que haya diálogo. Me pone a pensar y mantiene mis pies sobre la tierra, así que es bueno».

Transformers La era de la extinción se estrenará el 10 de julio en nuestro país, ¿la verán? ¿Están de acuerdo con las duras críticas contra la obra de Michael Bay?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios